C.J. Anderson ya es “León” y Emmanuel Ogbah es “Brown”


0

Anderson tuvo una gran postemporada con los Rams la campaña pasada

C.J. Anderson es ahora nuevo jugador de los Leones de Detroit, esto tras firmar por un año. Este movimiento se produce después de que los Leones intentaron firmar a Malcolm Brown el mes pasado, pero los Rams de Los Angeles igualaron su oferta.

Anderson llegó en la segunda etapa de la temporada a los Rams debido a una lesión en la rodilla de Todd Gurley. El ex campeón con los Broncos de Denver sumó un total de 67 acarreos con 403yds para un buen promedio de 6.3yds por intento.

Anderson apareció en nueve juegos con los Panthers antes de ser cortado en noviembre, luego de comenzar su carrera con los Broncos donde se coronó campeón del Super Bowl 50 precisamente ante Carolina.

Por otro lado Los Cleveland Browns canjearon al ala defensiva Emmanuel Ogbah a los Kansas City Chiefs por el safety Eric Murray.

Ogbah no se presentó, y preferiría hablar de los tipos que están aquí“, dijo el head coach de los Browns, Freddie Kitchens. “Estoy seguro de que tiene sus razones. Las desconozco”.

Ogbah, de 25 años de edad, fue reclutado en la segunda vuelta (N° 32 global) en el draft del 2016 y acumula 12.5 capturas en tres campañas con el equipo. Inició los 40 partidos que jugó para los Browns.

En 14 encuentros de la temporada pasada, sumó tres capturas y 40 tacleadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments