Los mejores pagados del futbol mundial


0

France Football publicó los mejores salarios.

El futbol es un negocio que cada día va dejando más ganancias a quienes están directamente involucrados. Por esa misma razón, los salarios de jugadores y técnicos tienden a ser cada vez mayores, más cuando se trata de súper estrellas ya consolidadas. La revista France Football publicó a los jugadores y entrenadores mejores pagados del mundo. La lista incluye al top 5 en ganancias por salario, primas e ingresos publicitarios.

En el primer puesto se encuentra Lionel Messi, del Barcelona, que con todos los conceptos mencionados suma 130 millones de euros al año. Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus es el segundo lugar con 103 millones. LA tercera posición la ocupa Neymar (fichaje más caro de la historia) del PSG con ganancias de 91.5 millones. El cuarto puesto es para Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid con 44 millones y el quinto para Gareth Bale, del Real Madrid con 40.2 millones. Tres de los cinco son jugadores de la liga española.

Entre las jugadoras de futbol, el primer puesto es para Ada Hegerberg, primera ganadora del Balón de Oro femenino con 400,000 euros al año. Amandine Henry y Wendie Renard son segunda y tercer lugar con 360,000 y 348,000 euros respectivamente. Las tres son futbolistas del Olyimpique de Lyon. La norteamericana Carli Lloyd, del Sky Blue FC, está en cuarta posición con 345,000 euros. El quinto lugar le pertenece a la brasileña Marta del Orlando Pride con 340,000 euros.

En la lista de directores técnicos, Diego Simeone, entrenador del Atlético, está en el primer lugar con ingresos de 41 millones de euros. En segundo lugar está José Mourinho con 31 millones, el tercer puesto es para Thierry Henry con 25.5 millones. Estos dos últimos fueron despedidos en el presente curso y no tienen equipo actualmente. Pep Guardiola, del Manchester City, es el cuarto lugar con 24 millones y el top 5 lo completa Ernesto Valverde, del Barcelona, con 23 millones.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments