La paciencia se acabó para José Saturnino Cardozo


1

* El entrenador paraguayo fue cesado de la dirección técnica rojiblanca.

Tras perder contra los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, la directiva de las Chivas tomó la decisión de cesar al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo del banquillo rojiblanco, luego de los resultados negativos en el torneo pasado, Mundial de Clubes y parte de la temporada actual.

“Por medio de la presente el Club Deportivo Guadalajara informa que tras un análisis de lo realizado por el equipo hasta ahora en el Torneo de Clausura 2019, los resultados no van de la mano con los objetivos planteados al principio de la temporada y el rendimiento futbolístico ha ido notoriamente a la baja, lo cual con el plantel disponible no corresponde al panorama que se tenía proyectado para esta etapa del campeonato nacional. Por ello, se hace de su conocimiento que a partir de este día José Cardozo deja la dirección técnica del equipo”, expresó el cuadro jalisciense en sus redes sociales mediante un comunicado.

Además, agregaron su agradecimiento a “Pepe” Cardozo por su “esfuerzo, entrega y empeño que puso desde que asumió el mando de nuestra escuadra y le deseamos éxito a él y a su cuerpo técnico en sus futuros proyectos profesionales”, subrayaron.

Por otro lado, el técnico interino será el ex jugador del “Rebaño Sagrado”, Alberto Coyote, quien los dirigirá en lo que resta de este certamen hasta que los mandatarios rojiblancos encuentren a un nuevo líder.


Like it? Share with your friends!

1

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments