Puebla hace pedazos a Lobos BUAP en el clásico poblano


0
1 share

Puebla se encuentra ya en puestos de liguilla.

Puebla no tuvo piedad con Lobos BUAP y terminó por derrotarlo por marcador de 4-0 en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Los anfitriones no pudieron comenzar de peor forma el cotejo, pues apenas al minuto siete en una jugada accidental, Michael Orozco terminó por introducir el balón en su propio marco.

Once minutos posteriores, Brayan Angulo desbordó por todo el costado izquierdo para después mandar un centro preciso en dirección a Lucas Cavallini, quien en primera instancia controló el balón con el pecho para después definir de pierna izquierda.

Como salido de un desafortunado guión de película, José Esquivel marcó también en propia puerta con lo que prácticamente nulificó la tenue reacción realizada por los locales en el 37.

La sentencia condenatoria del juego llegó al 73. Lucas Cavallini marcó su segunda diana de la tarde, con lo que de paso colocó a los poblanos en zona de liguilla.

Con este resultado, Puebla se coloca en el octavo lugar de la tabla general con 19 unidades, los mismos que tiene Tijuana, pero el diferencial de goleo les da el pase a la “Franja”.

Por otro lado, Lobos perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación y ahora se encuentran a cinco puntos de ella pues ostentan 15 unidades.

Puebla ganó por quinta ocasión el “derby poblano”.

Lobos BUAP tan solo ha podido derrotar a su rival local desde que ascendió al máximo circuito.

El juego fue la edición nueve del derby en primera división.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments