¿Qué tan cerca o lejos se encuentra Neymar del PSG?


0
Neymar
  • De acuerdo a las revelaciones del padre del brasileño, su futuro pinta para quedarse con el equipo de París.

Cercano el mercado de fichajes y en cuenta de que quedan tres años de contrato con el PSG, se aclaró, por medio de una entrevista a UOL Esporte, lo planeado para el futuro del brasileño Neymar.

A pesar de que el nombre de Neymar Jr. siempre es recurrente en el sitio de traspasos, con cada inicio en temporada de fichajes, su padre declaró algo opuesto a la posible salida del delantero.

Diferente al cambio de aire que se creía tendría “Ney”, más que nada enfocado a un retorno en terreno español, se compartieron detalles de la posible permanencia del ’10’ de Brasil en el equipo parisino.

Te puede interesar.

De entrada, se expresó a modo de balance que, desde el punto de partida en la trayectoria profesional de Neymar, se han lidiado con especulaciones a raíz del interés colectivo que tienen en él, sin embargo, solo se han consolidado dos transferencias.

En palabras de su papá, desde el debut del ex Barcelona a los diecisiete, lo convirtieron en uno de los temas principales del ámbito futbolístico. “Siempre lo sitúan con un gran club”, continuó en su relato; por ende, lo ubican debido a su excelente carrera deportiva, pero suelen confundirlo con algún cambio de equipo.

De lado con todos los rumores desde el camino que emprendió del Barcelona al París Saint-Germain, las revelaciones del padre de Neymar parecen ser definitivas, por el momento.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments