Juventus con preocupación al máximo


0
  • Cristiano Ronaldo podría ser baja por más de 15 días por lo que estaría en duda su participación en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La lesión de Cristiano Ronaldo puso las alarmas rojas en la Juventus, pues podría perderse el juego de ida de la UEFA Champions League ante el Ajax del próximo 10 de abril.

“CR7” no pudo continuar y con evidentes gestos de dolor dejó su lugar a Pizzi en el partido de Portugal ante Serbia por las eliminatorias rumbo a la UEFA, encendiendo las alarmas de la “Vecchia Signora” que enfrentará en los cuartos de final (ida) de la UEFA Champions League al Ajax de Ámsterdam el 10 de abril.

A falta de conocerse la primera exploración, Cristiano Ronaldo ha sufrido una rotura muscular en la pierna derecha que lo puede alejar un tiempo de los terrenos de juego.

La última vez que el “astro” portugués salió lesionado con la selección lusitana fue en la final de la Eurocopa del 2016, cuando salió lesionado en los primeros 20 minutos luego de una falta provocada por Dimitri Payet.

Ronaldo es el máximo goleador de la historia de Portugal, además de ser el máximo romperedes de la historia de la eliminatoria para los portugueses. En fase final de Champions League, el nacido en Madeira y jugador de Juventus acumula 62 dianas teniendo 20 más que su más cercano perseguidor, Lionel Messi, quien acumula 42.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments