Portugal y Ucrania no lograron hacerse daño de camino a la Euro 2020


0
  • Cristiano Ronaldo no logró marcar diferencias en su regreso a la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo no pudo imponer sus condiciones en Lisboa, Portugal ante el cuadro ucraniano, dejando un marcador final de 0-0. Ambas escuadras pertenecientes al Grupo B ya suman 1 punto y buscarán mejores dividendos de camino a la Euro del 2020.

Comenzó en el encuentro en el Estadio Da Luz, con la posesión de la bola por parte de los lusos, que desde los primeros minutos intentaron hacer daño de los pies de CR7. Al minuto 16’, Pepe estuvo a punto de marcar el primero con un disparo de pierna zurda, que salió rozando el larguero luego de una jugada derivada del córner.

La insistencia de los hombres de Fernando Santos llevó al dominio portugués dentro de los primeros minutos, sin embargo la selección de Ucrania se defendió de buena forma e impidió la baja en el marcador.

Para la segunda mitad, no hubo movimiento en los banquillos, manteniendo así el mismo parado táctico. Los ‘Navegadores’ mantuvieron la presión ofensiva y cada vez se mostraron mayormente superiores en las 3 zonas del campo. Al 66’, Ronaldo erró de cabeza, luego de una asistencia de Guerreiro.

En la recta final del compromiso, los lusitanos perdonaron en más de 5 ocasiones al cuadro ucraniano y los 22 jugadores, vieron llegar el silbatazo final que marcó su incapacidad para hacerse daño en la cancha del Da Luz.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments