Wembley e Inglaterra se rindieron ante Raheem Sterling


0
  • El jugador de Manchester City fue pieza importante en la goleada de su equipo frente a República checa.

Inglaterra comenzó con el pie derecho el clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020, luego de vencer por dos goles a cero a República Checa en el Estadio Wembley.

Te puede interesar: De Panamá a México; Ángel Orelién es nuevo cementero

Un duelo apretado en el mediocampo, pues ambas escuadras avisaban en ambos arcos, pero su majestad aún no se presentaba en la capital inglesa. Fue hasta el 24′, cuando el jugador del Manchester City, Raheem Sterling, abrió el marcador cuando este participó en una jugada colectiva con Harry Kane y Sancho, quienes comenzaron a pasarse el esférico y, con un paso raso del Jadon a la bandeja, el hombre del City definió de primera intensión para abrir el marcador en casa.

Tras esta acción, los ingleses se fueron al frente en busca de acrecentar la pizarra a su favor y, antes de finalizar la primera parte,
Pavel Kaderabek  cometió una falta sobre Sterling y el silbante marcó penal a favor del equipo de casa. Harry Kane se encargó poner el segundo tanto de la noche y mandar a los “Tres Leones” con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Pavelka intentó meterse con el cuerpo en el área rival, pero el cancerbero del Everton, Jordan Pickford, bloqueó de buena manera en un achique, evitando así la caída de su arco en la primera aproximación peligrosa por parte de los checos al 48′. Más tarde, Sterling volvió a pasar lista en área checa, poniendo el tercero a favor del “equipo de la Rosa” en casa.

Con el campo dominado, Sterling no tuvo piedad y al 68′, sentenció la victoria británica ante unos checos sin idea desde la defensa hacia mediocampo y ataque. Aunque antes de culminar el partido, Tomas Kalas hizo un tanto en propia puerta y redondeó el electrónico a favor de la escuadra de Southgate.

En otros resultados

La campeona del mundo, Francia, no tuvo piedad y doblegó a Moldavia por cuatro goles a uno en el Estadio Zimbru. Los goles fueron hechos por: Antoine Griezmann (24′), Raphael Varane (27′), Oliver Giroud (36′) y Kylian Mbappé (87′), Vladimir Ambros (89′). Con esto, la escuadra de Didier Deschamps sumó sus primeros tres puntos rumbo a la próxima Eurocopa de Naciones 2020.


Like it? Share with your friends!

0