Ángel Di María causa baja con la Selección de Argentina


0
  • El “Fideo” no estará presente en los duelos contra Venezuela y Marruecos.

Las malas noticias invadieron a la Selección de Argentina con la baja de Ángel Di María al sufrir una lesión muscular en el recto anterior izquierdo durante el último entrenamiento y se perderá los dos encuentros contra Venezuela y Marruecos correspondientes a la fecha FIFA de marzo.

Te puede interesar: La controversia de Jesús “Tecatito” Corona

El futbolista de PSG, al igual que Lionel Messi, regresaba al combinado nacional luego de ocho meses. Su último llamado fue en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y se aguarda más detalles acerca de la lesión del ‘Fideo’. quien esperaba su regreso al equipo de Scaloni, que disputará sus dos últimos duelos amistosos previo a lo que será la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio

Esta no ha sido la única vez que el argentino se lesiona previo a un torneo internacional, en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el jugador sintió un pinchazo en el muslo derecho en el partido frente a Bélgica, en los Cuartos de Final.

El “Fideo” jugó 36 partidos con el PSG de Francia, anotó 14 goles. Por la liga francesa, jugó en total 25 partidos y anotó 9 goles, con un total de 1914 minutos disputados en la Ligue 1.


Like it? Share with your friends!

0