Marineros y Atléticos dan inicio a la temporada 2019 de la MLB


0
Seattle Mariners right fielder Ichiro Suzuki (51) celebrates with teammates after defeating the Oakland Athletics 9-7 in Game 1 of their Major League opening series baseball game at Tokyo Dome in Tokyo, Wednesday, March 20, 2019. (AP Photo/Koji Sasahara) ORG XMIT: DOME131
  • La MLB regresó de forma oficial después de cinco meses de inactividad.

Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland dieron el banderazo inicial a la temporada 2019 de la MLB. Ambas novenas viajaron hasta Japón para disputar la llamada Opening Series en el Tokyo Dome. Seattle superó a Oakland con pizarra de 9-7.

Te puede interesar Diablos Rojos del México presentan su nueva piel para la temporada 2019

Fue una victoria especial para los Marineros, pues la estrella japonesa,Ichiro Suzuki, regresó con la franquicia por este par de juegos y retirarse oficialmente como beisbolista. Ichiro se fue de 0-1, con una base por bolas y fue sustituido en la cuarta entrada para eventualmente ser ovacionado por la multitud.

Los A’s tomaron la ventaja en el juego con un cuadrangular de dos carreras del jardinero Stephen Piscotty en la primera entrada, pero Dee Gordon con un sencillo y Domingo Santana con un grand slam pusieron el marcador 5-2 a favor de Seattle.

La fiesta de batazos continuó cuando Khris Davis conectó un bambinazo para acercar por la mínima a los Atléticos. Tim Beckham por los Mariners se fue de 3-3 con un home run y finalmente el antesalista de Oakland, Matt Chapman, con un estacazo más sentenció el encuentro 9-7.


Like it? Share with your friends!

0