Iker Casillas renovará un contrato vitalicio con el Porto


0
  • El español desea cerrar su carrera con el Porto.

En una entrevista con ‘El Día Después’, el cancerbero español, Iker Casillas, aseguró que renovará con el Porto hasta el 2021, por lo que el jugador podría retirarse hasta los 40 años de edad.

Te puede interesar: Mario Trejo recomienda a Sebastián Jurado quedarse en Veracruz

“Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto” , dijo el cancerbero en dicha intervención.

Por otro lado, declaró su deseo de retirarse en la Primeira Liga: “Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Porto”, comentó.

Casillas llegó con el Porto en 2015 y desde entonces, el ibérico se ha ganado el puesto de titular y obtuvo un campeonato de liga y una Supercopa de Portugal. Su equipo jugará los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa contra el Liverpool.

“Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto”, agregó.

Hasta el momento, el conjunto de los dragones está en la lucha por el bicampeonato, al encontrarse en el segundo sitio por detrás del Benfica, equipo que lleva el mismo número de unidades que el cuadro dragón.


Like it? Share with your friends!

0