Se cocina un trueque entre la Juventus y el Inter de Milán


0
  • Ambos equipo podrían intercambiar jugadores en el mercado veraniego.

El parón por la fecha FIFA suele llevar una serie de rumores sobre fichajes y este martes en Italia, trascendió un rumor sobre un posible trueque entre el actual campeón de Calcio, Juventus, y el Internazionale de Milán, tal y como lo destaca ‘La Gazzetta dello Sport’.

Te puede interesar: Diablos Rojos del México presentan su nueva piel para la temporada 2019

Pues Paulo Dybala podría irse con los ‘Neroazurri’, mientras que Mauro Icardi llegaría a la ‘Vechia Signora del Calcio’, pues ambos futbolistas no terminan por estar a gusto en sus respectivos clubes, con Icardi negándose a renovar con el Inter y Dybala está renegado a un segundo plano tras contratación de Cristiano Ronaldo y un intercambio sería una buena opción para los dos.

El Inter de Milán quiere acompañar a Lautaro Martínez con un futbolista de talento y Paulo cumple con el perfil, y la Juventus podría juntar a un goleador como Mauro Icardi con CR7 y formar una dupla temible en la Serie A TIM.

Aunque no hay nada cerrado, veremos si este movimiento avanza con los transcurso de los meses, que podría uno de los bombazos del futbol europeo y en el mercado de fichajes del próximo mercado de piernas en el Viejo Continente.


Like it? Share with your friends!

0