El camino de Diego Lainez al Viejo Continente


0
  • El jugador del Betis confirmó su deseo de salir del América rumbo a Europa para continuar creciendo en su carrera futbolística.

Desde hace tiempo, el futbolista juvenil, Diego Lainez, anhelaba salir del futbol mexicano rumbo al Viejo Continente, con el objetivo de crecer y desarrollarse futbolísticamente en un nivel alto.

Te puede interesar: Diego Lainez figura dentro de las 5 joyas mundiales

“Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí”, expresó el jugador en una entrevista para Goal.com.

Por otro lado, el mexicano habló de su paso por el Betis y resaltó su participación con éste, pese a no haber tenido actividad en algunos juegos pasados aunque sí lo tuvo en el choque contra Barcelona.

“A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegué he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así, agregó el ex jugador “azulcrema”.

Para finalizar, con el tema de disputar la Copa Oro o el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana, el delantero de 18 años no quiso meterse en problemas y aseguró que respetará la decisión de la FMF.


Like it? Share with your friends!

0