Valtteri Bottas dio la sorpresa en el GP de Australia


0
  • El piloto finlandés se apuntó la primera victoria del año en la F1.

Ni Lewis Hamilton, ni Sebastian Vettel, El nombre del ganador en el Gran Premio de Australia es Valtteri Bottas, quien se apuntó el primer triunfo del año de la F1 y le arrebató el triunfo al británico, que firmó el segundo cajón en el podio. Max Verstappen (Red Bull Racing)
cerró los puestos de honor.

Te puede interesar.- Miguel Herrera: El verdugo de los rojiblancos

Esto es algo que nadie se esperaba, pues Ferrari fue superado por el mismo Verstappen, luego de arrebasarlos en la segunda curva. El ritmo de los bólidos rojos fue decepcionante y Vettel intentó hacer un ‘undercut’ a Hamilton en la vuelta 14, como recurso desesperado para alterar la prueba.

Mala suerte para Sainz.

Por otro lado, Carlos Sainz abandonó la carrera en la vuelta 11, a causa de una rotura en el motor cuando iba en catorceavo puesto, tras una excelente salida en la que se impuso por cuatro posiciones. Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez no pudo meterse entre los primeros 10 de la competencia y culminó en el treceavo puesto, con la incomodidad en su nuevo monoplaza, un tema que le afectó en la pruebas de la semana pasada.

Con este triunfo, el Mundial comienza ardiendo con el triunfo de Bottas que quiere imitar a Nico Rosberg en 2017 y con un equipo Ferrari que debe cumplir los deberes para las próximas citas.


Like it? Share with your friends!

0