“Chucky” Lozano brilla en el acontecer de los mexicanos en Europa


0

Hirving Lozano está entre los goleadores de la Erdivisie.

Luego de estar suspendido por acumulación de tarjetas, Hirving Lozano regresó con el PSV marcando el gol de la victoria del equipo sobre el VVV Venlo quien había realizado una gran resistencia, pero en los últimos instantes el mexicano marcó la diferencia con el marcador de 0-1.

https://www.youtube.com/watch?v=DPvsHFvGimw

El otro mexicano, Erick Gutiérrez, se quedó en la banca del cuadro holandés. 

Te va a interesar.

Con este gol, el mexicano llegó a 15 tantos y por el momento es el tercer mejor anotador de la liga.

Guillermo Ochoa.

En Bélgica, el Standard de Lieja derrotó por 4-3 al Waasland Beveren. El cancerbero mexicano recibió tres goles de Stefan Milosevic, sin embargo, el Standard tuvo un regreso espectacular para conseguir la victoria.

Con este triunfo, el Lieja llega a 56 puntos como tercer lugar de la tabla, mientras que su rival en turno es penúltimo con solo 27.

Cabe mencionar que el surgido de la cantera del América llegó a su juego 250 en Europa, de los cuales 76 ha sido con su actual equipo.

Ya son ocho años desde que “Memo” debutó en Europa con el Ajaccio de la Ligue 1, institución en la que lleva su mejor marca con 116 partidos disputados. Después tuvo un breve paso por LaLiga, en donde no corrió con la misma suerte al solo conseguir 58 encuentros vistiendo los colores del Málaga y el Granada.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments