Con Lainez en la cancha, el Barcelona goleó al Betis en su casa


0

El mexicano Diego Lainez, entró de cambio al minuto 67′ en la derrota contra el Barcelona.

Con un Hat-Trick de Lionel Messi, el Barcelona venció 1-4 al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, duelo perteneciente a la fecha 28 de La Liga. Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez desde el banquillo, los de Sevilla no pudieron rescatar los tres puntos en casa y permanecen fuera de la zona de competiciones europeas.

Comenzó el encuentro de la jornada 28 en Sevilla, con los primeros minutos muy parejos para ambas escuadras y un Betis que intentó hacer peligro al minuto 13′, de los pies de Jesé, luego de una asistencia de Andrés Guardado quien cumplió 200 partidos jugados en liga ibérica al igual que lo hicieron Hugo Sánchez y Carlos Vela.

https://youtu.be/FTAH5M4wo18

El Barcelona todavía no lograba desplegar su mejor futbol, cuando encontró la primer anotación por la vía del balón parado. Al minuto 18′, tras una falta de Guardado, Leo Messi colgó el balón en el ángulo izquierdo, para así adelantar al cuadro ‘blaugrana’.

Tras la anotación, el conjunto bético no bajó los brazos y siguió insistiendo y por momentos logró doblegar al cuadro de Ernesto Valverde, sin embargo, no logró concluir. Previo al final de la primera mitad, Messi marcó un doblete al 45’+2, tras un pase filtrado de Luis Suárez.

Para la segunda mitad, se reservaron los movimientos en el banquillo en busca de mantener el mismo esquema táctico. Solo 15′ minutos después de iniciado el complemento, Lio le devolvió el favor a L Suárez, quien de zurda, venció por tercera vez al guardameta Pau López.

Con los papeles completamente a la contra y con Diego Lainez en el terreno de juego, los hombres de Quique Setién lograron acortar distancias en el marcador. Al 82′, el joven ex América asistió a Lorenzo Morón, que de pierna derecha dejó sin oportunidad al cancerbero Ter Stegen.

El gusto les duró muy poco a los de Sevilla, pues solo tres minutos después vieron llegar el cuarto de la noche. Al 85′, Lionel Messi le puso candado al marcador, con un remate de pierna izquierda desde el interior del área.

Con este resultado, el Barcelona mantiene su liderato en la Liga, sumando un total de 66 puntos. Por su parte, el Real Betis se aleja de la zona de competiciones europeas, colocados en el lugar 8 con 39 unidades.


Like it? Share with your friends!

0