Se definieron las semifinales de la Copa MX


0
Copa MX
  • Quedaron listas las semifinales de la copa.

Tras la victoria del FC Juárez de ayer en el Olímpico Benito Juárez contra Veracruz, quedaron definidas las semifinales de la Copa MX, donde el rival de éstos serán los Pumas de la UNAM en el mismo inmueble en el que eliminaron al “Tiburón”.

Te puede interesar: Listos los Cuartos de Final de la Champions League

El primer duelo confirmado fue el del América contra Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca y con los de casa como amplios favoritos a acceder a la Gran Final. El equipo de Miguel Herrera viene de eliminar a las Chivas por dos goles a cero en la fase anterior y sin exigirse mucho, mientras que el “Xolaje” dejó en el camino a Monarcas Morelia en calidad de visitante.

Por otro lado, Club Universidad no tuvo piedad ante Dorados de Sinaloa al vencerlos por 3-0 en el Estadio Olímpico México 68 el martes pasado, un resultado que los tiene entre los mejores cuatro equipos del certamen y a nada de acceder a la final.

Cabe destacar que los auriauzules no llegaban a estas instancias de la copa desde que fueron campeones en 1974-75, luego de superar a la U. de G. Atlético Español y América en la fase anterior. En caso de que las escuadras capitalinas triunfen, el clásico entre “azulcremas” y “felinos” definirá al nuevo campeón de Copa MX.

La problemática de Tijuana.

Con el tema de la alineación indebida del “Xolaje” en el duelo contra Monarcas, la FMF abrió un expediente por ello y un tema que podría dejar fuera al conjunto de la frontera, aunque la liga salió a la defensa del equipo tijuanense al decir que no infringieron el reglamento.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments