El regreso de “CR7” con la Selección de Portugal


0
  • Ronaldo volverá a vestir la playera lusitana en la nueva fecha FIFA.

El 2019 marcará el regreso de Cristiano Ronaldo con el combinado lusitano, pues el delantero de la “Vechia Signora” volverá a jugar con la playera de Portugal tras haberse ausentado ocho meses, así como lo hizo Lionel Messi con Argentina. 

Te puede interesar.- “Nosotros estamos aquí para pensar en futbol”: Zinedine Zidane

Fernando Santos dio a conocer la convocatoria con la que enfrentarán la primera Fecha FIFA del 2019 con Cristiano en ella y donde enfrentarán a Ucrania y Serbia. El futbolista no fue llamado en los últimas convocatorias, pues se estaba adaptando lo más pronto posible a la Serie A y al sistema de su nuevo equipo. 

24 goles y 12 asistencias después de 36 partidos, demuestran que la espera rindió frutos. Cristiano volverá con su selección tras haberse convertido en ídolo y líder de una Juventus que está apostando por la Champions League.

El futbolista suma 85 goles en 154 encuentros en la playera lusitana, añadiendo 30 asistencias que lo hacen uno de los máximos referentes en la historia del conjunto portugués.

A sus 34 años de edad, “CR7” sigue siendo un referente en la Selección de Portugal. No vio acción en ningún duelo de la Nations League, pero se unirá a su equipo en el momento preciso para buscar su segundo título, tras haber conquistado la Eurocopa en Francia 2016.


Like it? Share with your friends!

0