Ryan Tannehill es nuevo pasador de Titans


0
  • Los Titans estarían firmando a Tannehill por un año y $7 millones de dólares garantizados, que podría alcanzar hasta los $12 millones con incentivos por tiempo de juego.

El ahora ex pasador de Miami, Ryan Tannehil, llegó a un acuerdo para llegar a los Tennessee Titans. Los Delfines recibirán selecciones de cuarta y séptima ronda del próximo Draft a cambio de Tannehill y una selección de sexta ronda.

Tannehill en su carrera con Dolphins, tuvo marca de 42-46, 20,434 yardas, 123 pases de anotación, 75 intercepciones y rating de 87.0. Entre los Quarterbacks con más de 500 pases lanzados en las últimas siete temporadas, Tannehill se ubica en la posición 31 de rating.

Brock Osweiler y David Fales son los mariscales actualmente con contrato en Miami, que se espera esté entre los equipos que buscarán elegir a un Quarterback en el Draft 2019.

Te puede interesar.

Ryan Tannehil llega para ser respaldo de Marcus Mariota, quien jamás ha jugado todos los partidos de una temporada, además de que su mejor campaña fue en 2016 con 26 pases de anotación y 3,426 yardas.

Por otro lado, El defensivo Dominique Rodgers-Cromartie ha salido de un breve retiro para unirse a los Washington Redskins.

Rodgers-Cromartie, de 32 años, anunció su retiro en octubre después de jugar siete partidos con los Raiders de Oakland. En ese momento, publicó en Instagram que su viaje a la NFL había terminado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments