Última Hora: Jonathan Orozco es baja del “Tricolor”


0
  • Tras esta lesión, el cancerbero no jugará la jornada 11 del Clausura 2019.

El cancerbero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, se lesionó en la práctica de este viernes en el Territorio Santos Modelo y causará baja para el duelo del domingo ante Necaxa y de la convocatoria de la Selección Mexicana.

Te puede interesar: Se definieron las semifinales de la Copa MX

“Ese esfuerzo de la seguidilla de partidos se cobra con una lesión de Jonathan Orozco y será complicado que esté para el partido, Es una carga muscular en el aductor y será baja para el domingo ante Necaxa”, dijo el área médica del cuadro lagunero en un comunicado de prensa.

Hugo González, arquero del Necaxa, fue elegido por el “Tata” Martino para sustituir al portero de Santos. En relación al duelo de este fin de semana, Salvador Reyes, entrenador del conjunto de La Comarca, espera que éste sea un duelo parejo y buscará colocarse en zona de liguilla.

“Quitando a los de arriba lo demás está muy apretado, ya estamos acostumbrados a que así sean los torneos cortos, es difícil sacar mucha ventaja y siempre se definen hasta la última fecha y tenemos una gran oportunidad en casa de sumar de a tres y seguir vivos como es el pronóstico nuestro en los dos torneos, comentó Reyes.

Por lo pronto, Santos enfrentará a Necaxa en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019.


Like it? Share with your friends!

0