NFL suspende a Kareem Hunt


0

El corredor fue acusado de violencia doméstica.

Fue tardado, pero Kareem Hunt finalmente fue castigado. El corredor, ex de los Kansas City Chiefs y ahora con Cleveland, fue suspendido ocho partidos por la NFL. El motivo, violar la política de conducta personal de la liga. El pasado febrero de 2018 se filtró un video en el que el RB aventaba y pateaba a una mujer afuera de su residencia . La temporada pasada fue cortado por los Chiefs por este motivo.

Te va a interesar.

Hunt ni siquiera apeló y aceptó el castigo sin mayor reclamo. En total perderá $303,529 dólares de su salario base de $ 645,000 con esta suspensión, aunque tendrá la oportunidad de ganarse un bono de $200,000 durante los ocho partidos restantes de la temporada. El corredor llegó a los Browns como agente libre tras ser cortado, con un contrato de un año y será agente libre restringido al terminar la próxima campaña.

Kareem Hunt no es el primer jugador con este tipo de castigos (por violencia doméstica). Los también corredores, Ezekiel Elliott, Adrian Peterson y Ray Rice. De esos tres, dos siguieron con sus carreras tras la investigación y respectivo castigo, Peterson y Elliott. Rice, que en ese momento era jugador de Baltimore, no volvió a la liga tras ser cortado por los Ravens. Esta será la tercera temporada de Hunt en la NFL y aún puede dejar el incidente atrás.


Like it? Share with your friends!

0