Listos los Cuartos de Final de la Champions League


0
La Champions
  • Todo está listo para una nueva fase de la Liga de Campeones de Europa.

Ya se conocen los cruces de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Cuatro vibrantes choques es lo que trae este certamen con el sorteo que se efectuó en la mañana de este viernes en la sede de la Unión Europea del Futbol Asociación (UEFA), en Nyon, Suiza.

Te puede interesar: La Fórmula 1 está de luto: Charlie Whiting falleció

El verdugo del Real Madrid, Ajax de Ámsterdam, se medirá ante el actual campeón de Italia, Juventus, comandado por un viejo conocido de los “merengues”, Cristiano Ronaldo. Cualquiera de estos dos equipos se medirá ante el ganador del duelo entre el Manchester City y Tottenham, siendo éste uno de los duelos con mayor atracción para todos los aficionados a este deporte.

En la otra llave, se verá un encuentro de titanes entre el Barcelona y el Manchester United, un duelo considerado “clásico” porque ambos equipos se han visto las caras en once ocasiones, con cuatro empates y tres victorias por lado.

Por otro lado, el ganador de la serie anterior se verá las caras ante el Liverpool o el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, con una prueba difícil, pero con el objetivo de llegar a la final en Madrid.

Lo sucedido en la Europa League.

El duelo regional será entre el Valencia y Villarreal y el enfrentamiento Arsenal vs Napoli sobresalen en la próxima fase del segundo torneo con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.El Benfica se enfrentará al Eintracht Frankfurt, el matón del Internazionale de Milán y el Slavia de Praga, que no tuvo piedad al eliminar al Sevilla, tendrá una tarea difícil contra el Chelsea, uno de los favoritos a llevarse el campeonato.


Like it? Share with your friends!

0