Real Madrid ya tiene a su primer fichaje para la siguiente temporada


0
  • Zinedine Zidane vivirá su segunda etapa como entrenador en Real Madrid.

Con miras a la siguiente temporada, el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, amarró su primer fichaje para encarar su segunda etapa como timonel. Se trata del defensor del Porto, Éder Militao, quien firmará con el cuadro español por las próximas seis temporadas.

Por su parte, el estratega galo analizará que otros elementos puede incorporar para la siguiente campaña, con el objetivo de borrar la mala imagen que se obtuvo al quedar sin posibilidad de conseguir un campeonato; solo queda la opción de cerrar en los primeros puestos para acceder a la próxima UEFA Champions League.

Militao es conocido por tener verticalidad y dominar varias posiciones en la zona defensiva, quien es considerado una promesa a nivel mundial. Su fichaje podría cubrir la posible baja de Marcelo, donde se rumora su salida hacia la Juventus de Turín o alternar posición con Sergio Ramos y Raphael Varane.

Actualmente, el brasileño jugará los cuartos de final en la UEFA Champions League, luego de que Porto dejó en el camino a Roma por los octavos de final. Este viernes conocerá a su adversario en la siguiente ronda. Mientras en el torneo local, lucha por lograr el bicampeonato en Portugal.

Éder Militao debutó en el 2017 con el Sao Paulo en su país de origen. Un año después emigró al Porto donde ha disputado 34 partidos en todas las competiciones y ha marcado en tres ocasiones.


Like it? Share with your friends!

0