El Inter de Milán quedó eliminado de la Europa League


0
  • El conjunto italiano de Luciano Spalletti, suma 193 minutos si antonar goles.

Comenzó el encuentro de los Octavos de final con una entrada muy pobre en el Estadio San Siro, casa del Inter de Milán. Desde los primeros minutos, el conjunto alemán propuso el encuentro en el que prevalecía el 0-0 en el global. Al minuto 5′, el Frankfurt se adelantó en el marcador con un impacto de ‘vaselina’, que dejó sin oportunidades al guardameta Handanovic. 

Con el gol de vestidor, el Inter intentó reaccionar e intensificó el ataque comandado por Cédric Soares, que por la banda izquierda logró aproximarse al área del Frankfurt. Al 30′, tras una asistencia de Matteo Politano, Soares remató de zurda por en cima del larguero.

Para la segunda mitad, comenzó la actividad en ambos arcos, recorridos de ida y vuelta, además de múltiples faltas. El Inter, logró doblegar la estructura defensiva del Eintracht, sin embargo desperdició claras oportunidades manifiestas de peligro.

Para la recta final del compromiso, el conjunto alemán se volcó de lleno al arco del cuadro Italiano, estando cerca de igualar el marcador en diversas ocasiones. El cuadro de Milán, mostró respuesta inmediata y peleó a muerte por la esférica, sin embargo, la marca férrea del Frankfurt que evitó una última respuesta italiana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments