Arsenal y Villarreal avanzan en la Europa League de manera contundente


0
  • Villarreal y Arsenal accedieron a los octavos de final de la Europa League ambos al imponerse en condición de local

Villarreal no tuvo ningún imponderable para imponerse al Zenit St Petersburg por marcador global de 5-2, después de que los españoles se impusieran a los rusos en el juego de vuelta 2-1.

Al minuto 29″, Gerard Moreno puso adelante al “submarino amarillo” y desde entonces hasta el final del juego no volverían si quiera a perder un pequeño peldaño del encuentro. A penas iniciando la segunda mitad Carlos Bacca incrementó la disparidad.

A partir del 2-0 ya no hubo mayor oposición del rival, aunque en los últimos segundos Branislav Ivanovic dignificó un poco el mérito de ponerle cara a un equipo de mucho mayor calidad.

Por otro lado Arsenal dio una espectacular voltereta y venció en casa por 3-0 al Stade Rennes, luego de que los franceses se impusieron en la ida por 3-1.

https://www.youtube.com/watch?v=FhP0Wn0HBig

Tan solo habían trascurrido cinco minutos de acción cuando Pierre-Emerick Aubameyang puso adelante a los “Gunners” y 10 minutos posterior Ainsley Maitland-Niles ya había colocado el marcador global a favor de los locales.

Los franceses se lanzaron al ataque pero sin mayores argumentos Pierre-Emerick Aubameyang puso la cuenta definitoria a favor de los ingleses.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments