Neymar Jr. será investigado por la UEFA


0
Neymar

Neymar tendrá un reporte de la UEFA por su indisciplina.

Tras quedar eliminado París Saint-Germain de la UEFA Champions League ante Manchester United por los octavos de final, el máximo organismo del futbol europeo abrirá una investigación contra el futbolista Neymar Jr. por sus comentarios después del partido, mismo que le costó su permanencia en el torneo continental.

Los comentarios del brasileño se debieron a una mano de Presnel Kimpembe dentro del área que fue marcado como penal. El árbitro corroboró la jugada con el VAR y ratificó a ésta como pena máxima. Posteriormente, Marcus Rashford concretó el tiro de castigo y le dio el pase al United a la siguiente ronda.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de futbol para analizar una jugada. ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe”, escribió el sudamericano en sus redes sociales.

Ante esas reacciones, la UEFA tomará cartas en el asunto como lo dicta el reglamento y podría verse acreedor a una sanción desde lo económico hasta nivel deportivo, pero en competiciones europeas.

Neymar Jr. ha conquistado todos los campeonatos domésticos con París Saint-Germain, sin embargo, la tarea pendiente de ganar la UEFA Champions League sigue vigente, pues han quedado fuera en los octavos de final por tres temporadas consecutivas. A su llegada al equipo parisino en 2017 por 225 millones de euros, el ex Barcelona tiene como objetivo el campeonato de Europa, a pesar de que Real Madrid ya levantó la mano por sus servicios.


Like it? Share with your friends!

0