Miguel Herrera asegura que hay más rivalidad deportiva con Pumas que con Chivas


0

Miguel ha dirigido en dos etapas al América.

De cara al primer partido de dos ante Chivas, correspondiente al Clásico Nacional, el técnico de América, Miguel Herrera, ya calentó de alguna manera el encuentro al brindar una declaración acerca de esa rivalidad. El estratega recalcó que existe una mayor enemistad en lo deportivo con los Pumas de la UNAM que con Guadalajara.

En entrevista con el programa “Agenda Fox Sports”, de esa cadena, el timonel afirmó esa postura. Agregó que fuera del terreno de juego los jugadores de ambos cuadros son grandes amigos, por lo que espera en los dos enfrentamientos la rivalidad solo sea deportiva.

“El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quien es el mejor equipo“, señaló Herrera para la televisora.

Sentenció que los clásicos se deben ganar como sea, debido a que son la clase de partidos que uno no busca perder y hace crecer su hegemonía para levantarse en situaciones comprometidas.

Sobre la recuperación de Oribe Peralta, mismo que ya realizó labores físicas, determinó que no estará disponible en ambos clásicos, donde quiere tenerlo recuperado al 100%. Su regreso a las canchas sería ante los Tigres de la UANL, por la jornada 12 en la Liga MX.

Este miércoles jugarán por los cuartos de final en la Copa MX, en el Estadio Azteca, mientras tres días después, harán lo propio, pero en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, en el Estadio Akron.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments