Cole Beasley deja Dallas, Thomas Davis llega a Chargers


0

Continúan los movimientos en la agencia libre.

Después de siete años, Cole Beasley vestirá un uniforme diferente al de los Dallas Cowboys. El veterano receptor continuará su carrera en los Buffalo Bills. Beasley buscaba un buen contrato con Dallas, cosa que no sucedió y ahora, ya como agente libre será nuevo jugador de los Bills. El acuerdo será por 29 millones de dólares y cuatro años. Su mejor temporada fue la de 2016, cuando Dak Prescott fue novato, con 75 recepciones, 833 yardas y cinco anotaciones.

Thomas Davis también cambió de equipo. El linebacker dejó a los Carolina Panthers, que decidieron cortarlo desde enero. Ahora estará con los L.A. Chargers. El mismo jugador fue quien anunció su llegada a Los Ángeles. Los detalles de su contrato no han sido revelados. Davis estuvo 14 años con Carolina, es el líder tacleador histórico con 1,094 tacleadas. En twitter se despidió diciendo: “Carolina siempre será un hogar para mi y mi familia, pero no me voy a retirar”.

Latavius Murray es otro destacado que firmó un nuevo acuerdo en esta agencia libre. El ex corredor de los Minnesota Vikings firmó un acuerdo con los New Orleans Saints de 14.4 millones de dólares por cuatro años. Este movimiento da a entender que Mark Ingram se irá del que fue su hogar los últimos ocho años.


Like it? Share with your friends!

0