Sergio Ramos da explicaciones sobre la pésima temporada del Real Madrid


0

Sergio lleva 13 años con el Madrid.

Luego de la terrible situación que vive el Real Madrid al quedar eliminado en tres competiciones en menos de una semana, el zaguero central, Sergio Ramos, se “autoentrevistó” a través de sus redes sociales, donde enfoca sus errores y mal paso del conjunto “galáctico”.

Te va a interesar.

“Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más. Por eso he pensado que la forma más honesta de contestar a las preguntas que circulan a nuestro alrededor es afrontándolas directamente”, apuntó Ramos.

No obstante, medios españoles informaron que Zinedine Zidane regresará a los banquillos del club madrileño, en reemplazo de Santiago Solari. El francés volverá tras ausentarse nueve meses y será presentado en las siguientes horas.

Acerca del posible despido del argentino al frente del Real Madrid, el ibérico sentenció que no es del indicado para hablar del tema, ya que apoya a los jugadores y entrenador en turno. Además, se rumoró en los últimos días que abandonaría la institución tras intercambiar palabras con el presidente del club, Florentino Pérez. Posteriormente, fue desmentida esa versión.

Finalizó con una dedicación a Marcelo, mismo que evidenció y alabó con sus comentarios, debido a que en los entrenamientos tuvo una pequeña pelea pero sin mayor problema.

“Estas reflexiones sin duda son consecuencia de una temporada profundamente decepcionante, pero si no nos detuvimos con el éxito, no nos vamos a detener con la derrota. Estamos obligados a seguir, a trabajar y a evolucionar”, selló Sergio Ramos en su entrevista.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments