Los Diablos Rojos anuncian fecha de inauguración de su nuevo estadio


0
  • Ya hay fecha para la inauguración del nuevo estadio escarlata.

Los Diablos Rojos del México ya tienen fecha de inauguración para el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú. El 23 de marzo se llevará a cabo un juego en contra de los mejores prospectos de los Padres de San Diego.

Te puede interesar Estaban Loaiza fue sentenciado por una corte de California

Sin embargo, la forma en la que los fanáticos se enteraron de la noticia, no fue la que los Diablos hubiesen querido, pues el portal de Ticketmaster publicó las fechas y el rival con el cual se realizaría la inauguración por accidente.

Unos instantes después, Ticektmaster bajó el anuncio. Este hecho obligó a la directiva de la novena capitalina a anunciar de forma oficial, este lunes, los dos juegos.

El 23 de marzo a las 19:00 hrs. se inaugurará el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México“, indicó Othón Díaz, presidente del equipo.

Previamente los directivos de los Padres, realizaron un recorrido de reconocimiento por el recinto, acompañados por gente de la administración de los Diablos, incluyendo a Harp Helú.

El estadio tiene capacidad para 20 mil aficionados, realizando una versión de poco más de 1,400 millones de pesos y se espera que el Andrés Manuel López Obrador, presidente de México esté presente y realice el primer lanzamiento.


Like it? Share with your friends!

0