Chivas y Gallos no se hacen daño; La Volpe saca el empate en su debut con Toluca


0
  • Chivas permanece en zona de calificación, con 15 unidades.

Finalizó la jornada sabatina en la Liga Mx, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2019.

Querétaro le hizo los honores a las Chivas de Guadalajara, en el Estadio Corregidora. Los Gallos Blancos empezaron a generar opciones en el marco de Raúl Gudiño; sin embargo, los “rojiblancos” mejoraron con el paso de los minutos, pero sin incrustar en el marco de Nicolás Navarro. Alexis Vega tuvo la más clara de los visitantes en un mano a mano, al final el arquero queretano le robó el tanto de la ventaja. Ambos equipos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos.

Los tapatíos insistieron en el complemento, con le objetivo de ganar, pero perdonaron en varias ocasiones al arco rival. El cuadro local se mantuvo co un buen parado táctico y dependieron del error que generara el adversario.

El resultado terminó con empate sin anotaciones.

Por su parte, Necaxa recibió a Toluca, en el Estadio Victoria, partido que marcó el debut de Ricardo Antonio La Volpe como entrenador de los “Diablos Rojos”. La gran ausencia fue la del goleador de los Rayos, Brian Fernández, quien presentó una infección estomacal y no pudo ser contemplado en el cotejo.

La primera parte se caracterizó por muchas faltas, tiros desviados y jugadas a balón detenido. Pablo Barrientos había concretado gol a favor de Toluca, pero el tanto fue anulado por una mano. Al medio tiempo, el encuentro permaneció sin anotaciones.

Al inicio del segundo tiempo llegó la anotación. Emmanuel Gigliotti hizo el tanto a favor de Toluca en el 48’.

Necaxa logró el empate en el 65’ tras un remate de cabeza por parte de Rodrigo Contreras. El marcador final fue 1-1 entre los dos clubes.


Like it? Share with your friends!

0