Antonio Brown ya tiene nuevo equipo en la NFL


0
  • Antonio Brown militó con la organización de Steelers por casi una década.

Terminó la novela entre Antonio Brown y Pittsburgh Steelers. La noche de este sábado se confirmó que el receptor será nuevo jugador de los Oakland Raiders para la siguiente temporada en la NFL. Al mismo tiempo, se convertirá en el jugador mejor pagado en su posición tras firmar un contrato multimillonario de 50 millones de dólares, de los cuáles 30 son garantizados.

Brown tenía intenciones de dejar a Pittsburgh, pues en varias ocasiones mostró inconformidad con el entrenador Mike Tomlin y el mariscal de campo Ben Roethlisberger. No obstante, en redes sociales se dedicaba a publicar cosas sobre su posible salida, lo que generó molestia en muchos sectores del equipo y la afición.

La institución de Pennsylvania recibirá a cambio una selección de tercera y quinta ronda en el Draft 2019 del futbol americano profesional, por lo que el equipo californiano conservará sus tres picks de primera ronda.

Arizona Cardinals, San Francisco 49ers y Buffalo Bills pelearon por sus derechos. Con los primeros dos no se llegó a un acuerdo al no estar dispuestos a ofrecer su primera selección a cambio, cosa que Pittsburgh ofreció. Mientras el último no pudo cerrar la negociación para llevarlo a sus filas.

Antonio Brown fue reclutado por Pittsburgh Steelers en el Draft 2010 de la NFL, proveniente de Central Michigan. En 130 partidos en su carrera, promedió 837 recepciones, 11,207 yardas aéreas, 74 touchdowns y 14 balones sueltos. También fue considerado siete veces al Pro Bowl, dos veces terminó como líder en recepciones (2014, 2015), líder en yardas por recepción (2014, 2015) y apenas la campaña anterior fue el jugador con más anotaciones con 15.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments