Victoria aplastante de Pachuca frente a Xolos


0
  • Pachuca llegó a 17 unidades en el Clausura 2019.

Continuó la actividad en la Jornada 10 de la Liga Mx. El Estadio Hidalgo fue testigo del duelo entre Pachuca vs Tijuana, que terminó con una victoria a favor de los Tuzos, por marcador de 4-0.

Los hidalguenses fueron peligrosos en los primeros minutos y su recompensa llegó al 9’ de acción. Stiven Barreiro remató de cabeza un tiro de esquina para concretar el 1-0 de Pachuca. El colombiano se quitó la espina al realizar dos autogoles la semana pasada frente a Tigres.

Cinco minutos después, llegó el 2-0 del conjunto local. Edwin Cardona cobró un tiro libre indirecto y Leonardo Ulloa, de pierna derecha, mandó el balón a las redes.

Ariel Nahuelpán fue el hombre más peligroso de Tijuana, pero poco pudo hacer para descontar en el marcador. Al entretiempo, los de la “Bella Airosa” se fueron a los vestidores con el 2-0 parcial.

Al inicio del segundo tiempo, Pachuca realizó el 3-0 en el 48’. Franco Jara aprovechó un descuido de la zaga fronteriza y mandó un pase a Edwin Cardona, quien fusiló a Gibrán Lajud para el 3-0.

Instantes después, el colombiano se despachó con su doblete al mandar un tiro pegado al travesaño y selló la goleada 4-0 a favor de Pachuca.

Pachuca se coloca en el cuarto lugar provisionalmente, mientras Tijuana es quinto con 16 puntos, a pesar de la goleada. Los Tuzos visitarán a Cruz Azul y Xolos recibirán a Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 en la Liga Mx.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments