Cruz Azul y Veracruz aún respiran en la Liga MX


0
Domínguez
  • Cruz Azul ya está en puestos de liguilla, mientras que Veracruz se niega a morir en la lucha por el no descenso.

Cruz Azul no tuvo ninguna complicación para imponerse por marcador de 0-2 a unos cabizbajos Zorros del Atlas, quienes opusieron poca y nula resistencia en juego correspondiente a la jornada 10.

Apenas al minuto 15, Julio César Domínguez adelantó a una “Máquina” que ya desde en aquel momento denotaba superioridad ante un rival que no accedía más allá de medio campo con balón controlado.

Para la segunda parte, la tónica no cambió en lo más mínimo y prueba de ello es que Yoshimar Yotún incrementó la disparidad y a pesar de que la diana se dio apenas al 53 fue la sentencia condenatoria del juego, pues los comandados por Guillermo Hoyos ya no tuvieron mayor contestación a lo que acontecía en el césped.

Por otro lado, en un trepidante juego prácticamente de principio a fin Santos y Veracruz terminaron por empatar a dos goles. En los primeros instantes del juego, Bryan Carrasco (9′) puso adelante a los del Puerto, pero 16 minutos posteriores, Julio Furch “vacunó” a su ex equipo.

Para la segunda mitad, ambas escuadras se atrevieron a proponer al frente lo que dignificó un cotejo de ida y vuelta con amplias llegadas en ambos marcos. Al 75, Marcelo Correa puso adelante a los de Torreón y pareció un ventaja definitoria, sin embargo, Diego Chávez al 80 puso verdaderamente cifras definitivas en la pizarra.


Like it? Share with your friends!

0