Tigres y Santos Laguna sacan sendas victorias en los cuartos de final por la CONCACAF Liga de Campeones


0

Tigres y Santos Laguna buscan el boleto hacia el Mundial de Clubes.

Tigres y Santos Laguna empezaron con el pie derecho los cuartos de final en la CONCACAF Liga de Campeones, tras sacar la ventaja a domicilio en sus respectivos cotejos.

Los “felinos” se impusieron 0-2 a Houston Dynamo. Los goles cayeron a minutos de culminar el partido. Enner Valencia realizó el primer tanto al minuto 78′ de acción, mientras Julián Quiñones selló la victoria 2-0 tres minutos después.

No obstante, se presentó una bronca de aficionados regiomontanos en en las inmediaciones del estadio, donde seguidores de Tigres y Houston Dynamo se enfrascaron en un enfrentamiento una vez concluido el encuentro. El conflicto no pasó a mayores y las autoridades lograron desalojar a los fanáticos.

En el otro cotejo, Santos Laguna derrotó también por 0-2 a New York Red Bull. Diego Valdés puso adelante a los visitantes al 42′ y Julio Furch se encargó de poner cifras definitivas en el 47‘, que decretó el triunfo de los laguneros.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes 12 de marzo en territorio mexicano, en busca de conocer a los semifinalistas en la CONCACAF Liga de Campeones.

Esta noche, Rayados de Monterrey recibirá al campeón de la MLS, Atlanta United, con el objetivo de sacar buena ventaja en el Estadio BBVA Bancomer, quienes apenas accedieron a los cuartos de final tras eliminar al Alianza FC de El Salvador.


Like it? Share with your friends!

0