Gerardo Martino convocaría a Diego Lainez de cara a la Fecha FIFA


0
Lainez

Lainez ya tiene antecedentes con la Selección Mexicana absoluta.

De acuerdo con la cadena ESPN, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, está por entregar su primera convocatoria al frente del “TRI”, donde serán llamados algunos elementos que militan en el balompié europeo, entre ellos, destaca el juvenil Diego Lainez, gracias a su labor con el Betis de Sevilla.

Cabe señalar que el “Tata” llamó a jugadores de la Liga MX en los “minicampamentos”, mientras que dejará fuera a futbolistas menores de 23 años, en busca del boleto hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Néstor Araujo serían algunos de los elementos “europeos” que estarían disponibles ante el entrenador argentino.

Foto: Polideportivo

La lista se entregará el jueves 14 de marzo, mismos que serán llamados alrededor de 28 y 30 elementos para analizar detenidamente y elegir los más adecuados a encarar los dos partidos correspondientes a la Fecha FIFA.

El debut de Martino con el “Tricolor” será el 22 de marzo ante Chile, mientras que cuatro días más tarde enfrentará a Paraguay. Ambos partidos se realizarán en los Estados Unidos.

Diego Lainez ha sido convocado en un par de ocasiones con la selección mayor, mientras ha participado en 19 encuentros en categorías menores (Sub-17, Sub-20, Sub-21). Acumula en total, tres goles a nivel de selección. El futbolista de 18 años de edad, también puede formar parte del equipo que encare el Preolímpico con el objetivo de acceder a la justa olímpica y conseguir la medalla de oro.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments