Tottenham completa el trámite en Alemania


0
  • En determinado caso de que Tottenham acceda a las semifinales de la Champions estará teniendo la mejor actuación de su historia.

Tottenham no tuvo ninguna complicación para concretar su pase a los cuartos de final de la Champions League al vencer de visita al Borussia Dortmund, por 0-1, lo que dio como resultado un marcador global de 4-0.

Debido a la urgencia de los alemanes, desde los primeros minutos el parado táctico del estratega suizo Lucien Favre fue con una postura ofensiva, la cual no generó las suficientes llegadas de peligro en parte por la buena actuación defensiva de los visitantes.

Los espacios dejados por necesidad del Borussia Dortmund le pasaron factura solo tres minutos posteriores al inicio de la segunda parte. Moussa Sissoko con un extraordinario pase filtrado dejó en mano a mano a Harry Kane con el cancerbero Roman Bürki que poco pudo hacer ante la colocada definición del inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=YMjX97Gz5wQ

El gol prácticamente sentenció el cotejo, pues la motivación alemana desapareció en su totalidad y Tottenham solo tuvo que conservar el balón en su poder para inclusive generar más llegadas que el propio rival.

  • Tottenham disputó su juego número 35 en su historia en Liga de Campeones.
  • Los londinenses lograron su triunfo 17 en la historia de la ya mencionada competición.
  • Tottenham ya igualó su mejor actuación en Champions.
  • Los comandados por Mauricio Pochettino solo realizaron un solo disparo a puerta en todo el cotejo.
  • Los de Londres cortaron racha de tres juegos sin ganar, pues su última victoria fue precisamente en la ida de esta eliminatoria.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments