International Board y FIFA aclaran dudas sobre los penales


0
  • Las variaciones establecidas se aplicarán a partir de la Eurocopa Sub- 21como prueba.

Con más añadidos a las siete reglas que se aplicarán a partir de julio en cada encuentro avalado por la FIFA, se definió el impedimento para modificar cambio alguno en los penales.

Checa el nuevo fracaso del Madrid.

Establecido en torno a los cambios regidos por la International Board, el esférico podrá continuar en juego aún si pega en el poste, o si es bloqueado por el portero.

A través de sus medios sociales, la entidad encargada de dictaminar las reglas aclaró las especulaciones que se habían desatado en cuanto la temática de penal donde en un principio se dictaminó que la pelota no estaría en movimiento si un tiro penal se estrella en el poste o lo ataja el arquero.

Parte del desmentimiento fue redactado de la siguiente forma: “Contrario a los informes incorrectos difundidos en relación al procedimiento del penal, la pelota permanecerá en juego en caso de chocar en el travesaño, o rebotar en el arquero”, expresaron.

Como cierre de su comunicado, se añadió que tal acción ni siquiera estuvo en discusión. De esta manera, lo único agregado fue que el arquero debe tener un pie puesto en la línea de meta.

Así, la regla completa escrita por el International Board y FIFA quedó de la siguiente forma: “En caso de que el penal en cuestión sea errado, ya sea por rebote o debido a una atajada, la escuadra en ejecución podrá intentar conectar el rebote”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments