América recupera a dos estrellas para jugar ante Necaxa


0
América
  • Mateus Uribe se perdió la final del Apertura 2018 por lesión.

El conjunto de las ‘Águilas’ del América, que había sufrido por pocas variantes en el banquillo, recupera dos elementos más que se recuperaban de una lesión; tal es el caso de Mateus Uribe y Jérémy Ménez.

En el caso del colombiano, se lastimó en la final de Ida en el Clausura 2019 ante Cruz Azul, que lo dejó sin posibilidad de jugar la vuelta. Luego de 2 meses, Uribe regresará a las canchas en el encuentro pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019, ante Necaxa.

Diferente situación la de Jérémy Ménez, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado y no disputó un solo minuto del torneo anterior en la Liga MX. El francés no juega con América desde el 14 de mayo del 2018, en las semifinales del Clausura 2018 ante Santos Laguna.

La única ausencia que tendrá Miguel Herrera, es Renato Ibarra, quien presenta una sobrecarga muscular y no formó parte de la convocatoria para el encuentro.

Las ‘Águilas’ del América jugarán el compromiso pendiente de la fecha 1, en la cancha del Estadio Azteca a las 8:45 p.m. tiempo del Centro de México. Los de Coapa ocupan la 8va posición de la tabla con 13 puntos, mientras que Necaxa es 11vo con 11 unidades.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments