Raúl Jiménez sigue deslumbrando en el Viejo Continente


0
Jiménez
  • Jiménez marcó su gol 11 en Premier League además de dar su asistencia número seis.

La nota principal la dio Raúl Jiménez al colaborar con un tanto y dar una asistencia en el triunfo del Wolverhampton de 2-0 sobre el Cardiff City.Con este triunfo, Wolverhampton llega a 43 puntos y se colocan en el séptimo lugar de la tabla con la esperanza viviente de alcanzar puestos de Europa League, aunque se encuentran a 10 puntos de distancia del Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=e6dZfg77Jwk

PSV Eindhoven se impuso por marcador de 2-0 a su similar del Excelsior. Ambas anotaciones corrieron a cargo de Steven Bergwijn. Hirving Lozano fue titular y jugó 87 minutos antes de salir de cambio por Donyell Malen. Erick Gutiérrez permaneció en la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=565r_I3xMvg

Por otro lado en el Clásico de Portugal, Porto cayó por pizarra de 2-1 ante el Benfica. Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares pero poco pudieron aportar al cuadro que dirige Sergio Conceiçao, recién renovado por la directiva de los “Dragones”.

https://www.youtube.com/watch?v=rbVVmvf8IW8

Javier Hernández fue factor como Raúl Jiménez en la victoria del West Ham por 2-0 frente al Newcastle.”Chicharito” fue titular y jugó 70 minutos antes de permitir el ingreso de Marko Arnautovic Con este resultado, los comandados por Manuel Pellegrini se colocan en el noveno lugar de la tabla general con 39 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=sUnnWdINq0o

Like it? Share with your friends!

0