Lazio goleó a La Roma y gustó en el Olímpico


0
  • En el “Clásico de Roma”, La lazio dominó a su estilo a La Roma en el Imperio.

La Lazio no tuvo piedad y goleó con elegancia 3-0 al AS Roma para llevarse una edición del “Derbi romano” en el Olímpico. Sin duda, un duelo dominado por los de azul cielo desde el principio hasta el fin, pues el equipo del “Imperio” no apareció en casa y de paso, se salió de puestos vacantes a la próxima UEFA Champions League.

Te puede interesar: Barcelona hace del Bernabéu su casa y arañan el título de Liga

A los 12 minutos de juego, Felipe Caicedo abrió el marcador, luego de que Correa encontrara un agujero entre la defensa y sirviera al futbolista para el 1-0 en el marcador. Tras esta acción, el cuadro visitante administrativamente intentó presionar al frente, pero sin precisión en el último toque, por lo que tuvieron que irse con la pizarra en su contra en el descanso.

Para la segunda mitad, Ciro Immobile definió un penal y puso el segundo de la noche al 73 y antes de culminar el encuentro, Danilo Cataldi sentenció la victoria del “Águila Italiana” ante La Roma en un Olímpico lleno por ver a sus ídolos y recordar viejas anécdotas entre ambos clubes.

Con este resultado, La Roma se quedó en el quinto puesto con 44 unidades, mientras que la Lazio se metió entre los primero ocho del Calcio, luego de añadir tres puntos más a su haber (41 unidades en 25 jornadas).


Like it? Share with your friends!

0