Milton Caraglio quiere ser campeón de goleo


0
  • El futbolista habló sobre la actualidad de su equipo previo al duelo ante el América en el Estadio Azteca.

En la mañana de este viernes, el jugador de Cruz Azul, Milton Caraglio, habló sobre el panorama de su equipo de cara al duelo de este fin de semana ante el América en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

Te puede interesar: Malas noticias en el interior del Real Madrid

Ojalá que pueda seguir marcando y que sea para el bien del equipo. Es una brecha bastante larga (4 goles), pero la ilusión está, quedan algunos partidos por delante todavía y ojalá que pueda seguir marcando, lo importante es que el equipo gane, si me toca marcar bienvenido sea”, comentó el rosarino en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria. 

Sobre el rival a enfrentar, el jugador comentó: “La verdad que es un equipo muy fuerte e importante, pero nos toman en un momento muy bueno y no nos dejaremos ganar este domingo en el Azteca”, subrayó el “albiceleste”.

Con el tema de hacerle un pasillo de reconocimiento al cuadro “azulcrema”, el jugador no le disgustó la idea, pero recordó que en su momento, los de Coapa no reconocieron el título copero obtenido por los “cementeros”: “No recuerdo que a nosotros no hayan hecho ningún pasillo después de haber ganado la copa. No me molestaría reconocerles el campeonato de copa, pero en su momento, no reconocieron el nuestro”, mencionó.

Para finalizar, Caraglio se mostró contento por la buena racha atravesada por él en el Clausura 2019: “La verdad que me encanta ser protagonista. Tener esa responsabilidad de ese trabajo como referente arriba, teniendo en cuenta que hay que ser el mayor trabajo posible porque sino no estás adentro“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments