El regreso del “Tigre” Gignac


0
  • El partido esperado para el retorno de André podría ser ante Lobos BUAP, el domingo.

De entrada con una etapa crucial para la escuadra de Tigres, el retorno de André-Pierre Gignac parece llegar en el instante más necesario.

Posterior a perderse una buena cantidad de partidos, en que su equipo entró en un proceso importante de altibajos; el dorsal ’10’ de Tigres se encuentra listo para regresar y para suerte de los regios, en un momento decisivo.

Te puede interesar.

Desde inicios de mes, el francés estuvo apartado de los terrenos de juego, por una lesión importante en la rodilla derecha. Tan solo transcurrieron diez días del informe de Ricardo Ferretti, donde el DT habló de los avances en la rehabilitación de su delantero, para que Gignac se uniera a las actividades de entrenamiento junto con sus compañeros.

La evidencia se mostró a través de la cuenta oficial de Tigres, donde acompañado de una imagen de André con posesión del balón, la descripción celebra la presencia del “galo” en el trabajo de grupo.

El comunicado fue con objetivo de informar el regreso del goleador, que al mismo tiempo indica lo benéfico que será para la escuadra “felina” en tiempos de liguilla, previos a la disputa de la Concachampions contra Monterrey.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments