Tomás Boy manda fuerte advertencia al América


0
  • Tomás Boy realizó fuertes declaraciones en entrevista para Univisión Deportes.

El ahora estratega de Chivas, Tomás Boy, declaró que mientras él milite en en la escuadra rojiblanca América no ganará y de paso habló de su antiguo equipo al cual dirigió en dos etapas, el Atlas.

“Eso sí: Estando yo como entrenador, el América [no hubiera] ganado”, en alusión a los clásicos de Copa MX y Liga MX. En ambos partidos las Chivas salieron maltrechas casi sin oponer resistencia.

Sobre su pasado atlista aceptó que “la única cosa en común que tengo con el Atlas es que ni ellos ni yo hemos ganado campeonatos”. Sin embargo, también sugirió que su prioridad es transmitir su fuerte personalidad a Chivas.

Lo cual dio pie a Boy para hablar de su predecesor José Saturnino Cardozo: “Yo la verdad pensaba que estaba haciendo un buen trabajo y que Chivas estaba en buenas manos”. Boy dijo que la plantilla rojiblanca quizá es inferior a seis plantillas, pero no inferior a las demás.

Tomás fue sincero, pues cuando se le cuestionó sobre los motivos de su contratación, éste fue claro al admitir que la prioridad de Chivas es salvar el descenso.

“He trabajado bajo presión en escenarios duros y me buscaron quizá por eso. Dicen que soy bohemio o que soy muy lírico, dicen que no soy muy estudioso pero a lo mejor tengo un talento que me permite no estudiar tanto”.


Like it? Share with your friends!

0