Zinedine Zidane ya tiene definido a su arquero titular


0
  • Zidane admitió que en este verano habrá cambios trascendentales en su equipo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre el panorama de su equipo previo al duelo ante el Valencia en Mestalla, sumando ante el Huesca su segunda victoria en el torneo local y en su nueva etapa al frente del club merengue.

Te puede interesar: Racing, campeón con alma mexicana

Decía después del Huesca que iba a haber cambios en Valencia y es lo que vamos a hacer. Vamos a cambiar jugadores para hacer un buen partido. Es un partido muy bonito, que a los jugadores les gusta jugar. Vamos a intentar hacer un buen partido, aunque el horario sea un poco tarde, comentó el francés en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con el tema del arquero de titular, el galo aclaró: “Depende de los porteros que tenga el próximo año. Hay tres buenos porteros, vamos a acabar la temporada con ellos, y ya veremos qué hacemos el próximo año. Pero lo digo ya: no os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro. Va a estar muy claro el próximo año, aseguró.

Además, añadió que él ve difícil sobrepasar posiciones en Laliga, pero buscará culminarla de buena manera: “Está muy difícil, pero vamos pelear de todas formas para quedar lo más alto posible. También de jugador viví situaciones complicadas, Por eso tenemos que hacerlo bien, sí o sí. Queremos acabar lo más alto posible, y hasta el final. en la portería. Va a estar muy claro”, subrayó.

Para finalizar, el mismo técnico mencionó que en su club si habrá cambios de cara a la próxima temporada: “Se hablan muchas cosas para el próximo año, pero hay que respetar a todo el mundo, a los jugadores que han hecho tantas cosas. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto. Cambios vamos a tener que hacer, pero no es el momento de hablar de eso, ya habrá tiempo, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0