“Nuestra realidad es la pelea porcentual”: Alberto Coyote


0
  • El técnico interino, Alberto Coyote, habló por primera vez en conferencia de prensa.

Las aguas en Guadalajara son turbias, después del cese de José Cardozo hace dos días y ahora tener a Alberto Coyote en el banquillo rojiblanco. Habló el campeón con Chivas en 1997 sobre los cambios que está viendo en su equipo de cara a enfrentar el sábado a Lobos BUAP.

Hay que entender nuestra realidad. Y nuestra realidad en este momento, es que nos debemos ocupar del tema porcentual, básicamente“, da al clavo el estratega Alberto Coyote que en Chivas antes de prensa en cualquier otra cosa, el objetivo es sumar puntos para conservar la categoría el siguiente año futbolístico.

Es consciente Alberto Coyote que no será fácil levantar al equipo, pero apela a los cinco partidos que quedan en el torneo para buscar sumar. “Soy consciente de la posición que tengo al asumir este puesto. Hoy me siento más capaz del puesto que asumo, lo veo en los entrenamientos. Veo mi capacidad para poder dar resultados“, declaró.

Hizo un diagnóstico Coyote sobre lo que encontró en sus dirigidos al asumir la dirección técnica el día de ayer. “Desafortunadamente no nos han acompañado los resultados. Lo que tienen los chicos es desconfianza. Estamos tratando de revertir eso y tener una buena autoestima en los jugadores. Hay mucha intensidad en los trabajos para salir de esto“, aseguró Alberto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments