Luis Enrique saca una convocatoria diferente para España


0
  • En los próximos encuentros, España buscará boleto a la Eurocopa 2020.

Con proximidad a los encuentros que tendrán los españoles ante Noruega y Malta, se dio a conocer la convocatoria de Luis Enrique con variedad de nueve equipos como parte de La Liga.

El listado para la fecha FIFA de la próxima semana, consta de veintitrés convocados y se divide en dos, la primera cuenta con 19 jugadores que residen de conjuntos españoles, el resto provienen con actualidad de distintas partes en Europa, tales como Francia, Italia o Inglaterra.

Ocho novedades son las que destacan en el llamado para defender a La “Furia Roja”; Juan Bernat desde terreno parisino con el París Saint-Germain, Sergi Gómez de Villarreal, Fabián Ruiz Peña del Napoli, Dani Parejo, Jesús Navas, Iker Muniain, Sergio Canales y Jaime Mata, entre otros.

Fechados para el 23 de marzo, la selección española está en proceso de preparación para el enfrentamiento que tendrá lugar en el estadio de Mestella, Valencia. De la misma manera, tres días más tarde visitarán el estadio nacional de Ta’Qali, para medirse contra Malta.

Te va a interesar.

Adueñados de los lugares en la convocatoria, se localizan dos arqueros de escuadras inglesas y un local, en la defensa, solo está un jugador por parte del PSG, de la misma forma en que se completan los centrocampistas. Para finalizar, la delantera se encuentra completa de españoles de nacimiento con el no llamado de Luis Enrique de Diego Costa.


Like it? Share with your friends!

0