Tijuana evita el castigo de la Comisión Disciplinaria


0
  • De acuerdo al comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria, Tijuana no cometió ninguna infracción con respecto a los menores .

La Comisión Disciplinaria de la FMF resolvió que Xolos de Tijuana no incumplió con la regla de menores ante Morelia en Copa MX, según informó el organismo en un comunicado de prensa.Monarcas protestó al argumentar que los fronterizos no tenían al menos dos jugadores menores en el terreno de juego.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a una supuesta infracción a los artículos 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX y el 27 del Reglamento de Sanciones de la FMF vigentes, durante el encuentro correspondiente a Cuartos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019, entre los clubes Monarcas Morelia y Tijuana, esta autoridad resuelve: El Club Tijuana no incurrió en alineación indebida y, por ende, no es acreedor a ninguna sanción”, sostiene el comunicado.

“La Comisión Disciplinaria informa que determinó abrir un procedimiento de investigación de Oficio por una supuesta infracción a los artículos 27 del Reglamento de Sanciones y 17 del Reglamento de Competencia de Copa MX vigentes, durante el partido disputado el pasado 12 de marzo de 2019 correspondiente a Cuartos de Final del Torneo COPA MX Clausura 2019 entre los clubes Monarcas Morelia y Tijuana. Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se leía en el comunicado de días antes.

En consecuencia, los de La Frontera podrán disputar la semifinal de copa ante América.


Like it? Share with your friends!

0