Vinicius Jr. se perdería el resto de la temporada con Real Madrid


0

El brasileño salió lesionado en el partido ante Ajax.

Los problemas para Real Madrid parecen no tener fin, no solo por la eliminación de la Copa del Rey y Champions League en una semana, sino por la lesión del atacante Vinicius Jr.que lo marginaría el resto de la temporada debido a una rotura en los ligamentos.

La molestia se produjo en el cotejo de vuelta por los octavos de final en la Champions ante Ajax, donde quedaron eliminados tras caer 4-1 y de paso, cedieron la corona europea al ganarlo por tres temporadas consecutivas. Los médicos le practicaron estudios para saber la gravedad de su lesión y en un comunicado anunciaron que estaría fuera alrededor de dos meses.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, señaló el club.

A raíz de su lesión, Vinicius tendrá que posponer su debut con el equipo absoluto de Brasil, ya que fue convocado por el entrenador “Tite” para la Fecha FIFA, pero su dolencia lo alejará de toda actividad futbolística.

Aunado a la ausencia del sudamericano, se esperan conocer los diagnósticos también de Gareth Bale y Lucas Vázquez, pues sufrieron molestias durante el encuentro contra los holandeses.

En la presente temporada, el juvenil de 18 años de edad acumula 28 partidos en todas las competiciones, con cuatro anotaciones y cuatro asistencias.

Sin competiciones por delante y sin ningún título para esta temporada, Real Madrid solo peleará por cerrar dignamente la campaña en España, a espera de conocer el futuro de Santiago Solari y de varios elementos en el conjunto “merengue”.


Like it? Share with your friends!

0