• Sergio Ramos milita con Real Madrid desde la campaña 2005-06.

La pesadilla en el Real Madrid parece no tener fin. No solo por las eliminaciones en la Champions League, Copa del Rey y lejos del liderato en España, sino porque el capitán del cuadro “merengue”, Sergio Ramos, habría discutido fuerte con el presidente, Florentino Pérez, e incluso, hasta amenazó con irse del equipo ibérico.

El zaguero central le comunicó al directivo “Tú me pagas y me voy”, en referencia al desastre que ha sido el equipo a lo largo de la temporada en España y Europa. Previamente, Pérez le advirtió que lo echaría de Real Madrid por su bajo rendimiento y polémica generada en el terreno de juego.

La continuidad del técnico Santiago Solari, más algunos elementos como: Gareth Bale, Marcelo, Karim Benzema, Luka Modric, Isco, Lucas Vázquez, y del mismo presidente, se estudiará en los siguientes meses, con el fin de renovar a la plantilla y reponerse del fracaso en todas las competiciones.

El rumor de José Mourinho ha crecido en el entorno del Real Madrid en las últimas horas, pues es del agrado de Florentino Pérez, caso contrario a Sergio Ramos, lo que evidenciaría su posible salida de los “galácticos”.

En más de 10 de carrera con Real Madrid, Sergio Ramos cosecha 603 partidos en todas las competiciones, con 84 goles y 89 asistencias. A su vez, ha conquistado todos los títulos a nivel doméstico e internacional, considerado uno de los mejores defensas centrales en todos los tiempos.